VALORES de la Clínica de Fisioterapia Valencia ELEO

En la publicación de hoy he querido darle un estilo un poco más distendido. Normalmente siempre estoy hablando de información, de ciencia, pero quería hacer hincapié en los valores que tengo y cómo los proyecto aquí en mi clínica en Valencia, ELEO Fisioterapia.

En primer lugar, el primer valor que destacarías me da la pasión por mi trabajo.

Yo desde bien pequeñito soy de mantener el estilo de vida activo y sano y siempre he practicado deporte. Esto me llevó a obsesionarme en un deporte como el tenis y acabar siendo deportista de élite.

Esto, como todo deporte, como todo deporte de alto rendimiento, tiene sus altos y sus bajos.

Y por supuesto, indignaciones. Esto me llevó al punto de investigar sobre el cuerpo humano y la mente humana.

Como consecuencia, estudié el grado de psicología, grado, fisioterapia y al final un título europeo en entrenamiento personal y preparación física. Esto intento aplicarlo todos los días en la clínica e intentar dar ese concepto 360 de estos tres pilares que he nombrado durante todo el proceso terapéutico del paciente.

El segundo valor que destacaría sería la búsqueda continua de la excelencia. Este valor está muy relacionado también con el valor anterior. ¿Por qué? Porque la pasión por tu trabajo, al final llevar a cabo tiempo, este tiempo te hace crecer y buscar la excelencia. En mi caso, yo como deportista de élite que anteriormente dedicaba aproximadamente seis horas a entrenar de lunes a sábado y además la universidad.

Esto caló mucho en mí y siempre estoy en continua actualización y continuo desarrollo personal, en continuo progreso, para intentar dar siempre lo mejor de mí mismo a los pacientes.

Por último y último valor que destacaría sería el compromiso conmigo mismo o mi clínica con mis pacientes.

Porque durante toda mi experiencia personal y profesional me he dado cuenta de que se ha perdido un poco ese concepto de trato personalizado.

Se ha empezado en el ámbito sanitario a tratar a las personas como números y más ahora que estamos en etapa de pandemia y darle un poco ese quitarle un poco de atención personalizada a cada paciente.

Por ello, yo siempre he creído en la atención personalizada, tratar a cada paciente como persona y dar el 100 por ciento de mí mismo con cada paciente.

Por último, me gustaría haceros partícipes a vosotros también de este post y quería preguntaros que valoráis en un profesional sanitari.

Por último, muchas gracias.