Planificación Deportiva Online

Planificación Deportiva Fisio Lizondo

La planificación deportiva consiste en la aplicación de una periodización del entrenamiento deportista amateur o profesional que pretende alcanzar unos objetivos.

Esta programación nos permite establecer una meta y medir el progreso hacia la misma de una forma objetiva y adaptable a las necesidades del individuo para alcanzar de la forma más rápida los resultados deportivos anhelados, previniendo y reduciendo el riesgo de lesión en el proceso.

La readaptación deportiva, consiste en la aplicación de un programa pautado e individualizado de ejercicio terapéutico, que no solamente tiene por objetivo rehabilitar la función perdida. Si no la recuperación del estado físico y la puesta a punto para la actividad deportiva que realizaba el paciente previo a la lesión. Además de ello, trabaja la prevención de posibles recaídas del deportista.

EVALUACIÓN INICIAL GRATUITA


Todos los tratamientos que realizamos incluyen una Evaluación Inicial de manera gratuita.
Este procedimiento nos permite fijar un punto de partida objetivo para iniciar el tratamiento y realizar una revaloración constante de la evolución de los pacientes aportando así calidad y permitiendo al cliente recibir una retroalimentación a lo largo de todo el proceso terapéutico.

Selecciona una red para compartir

Solicita más información
sin compromiso

Teléfono de Contacto: 686116469

info@eleofisioterapia.com

O rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en breve