Fisioterapia

ELEO Fisioterapia Valencia ofrece servicios de Fisioterapia Manual, Electroterapia, Disgnóstico, Terapia Invasiva y Ejercicio Terapéutico.

Terapia manual

La terapia manual es un conjunto de técnicas pasivas que permiten al fisioterapeuta valorar la lesión, modular el dolor y la inflamación, aumentar el rango de movimiento…

Electroterapia

La electroterapia o electroestimulación consiste en la aplicación de diferentes impulsos eléctricos sobre el tejido muscular contráctil que genera diferentes efectos.

Diagnóstico en Fisioterapia

El diagnóstico en fisioterapia se define como “el término que describe las disfunciones esenciales, objeto de tratamiento del fisioterapeuta”.

Terapia Invasiva

El término “fisioterapia invasiva” describe el conjunto de técnicas en las que se utiliza una aguja sólida que aplica de forma percutánea agentes físicos o inyecta fármacos en el tejido musculoesquelético.

Ejercicio Terapéutico

Es la parte fundamental de todo tratamiento y consiste en la realización de un programa individualizado de actividad física centrado en prevenir, tratar y reducir las recidivas de las diferentes patologías que sufran los pacientes.

Preparación Física

Planificación Deportiva

La planificación deportiva consiste en la aplicación de una periodización del entrenamiento deportista amateur o profesional que pretende alcanzar unos objetivos.

Valoración integral

En Eleo Fisioterapia realizamos una valoración inicial integral basándonos en los estándares establecidos por la WCPT (World Confederation for Physical Therapy).

Ecografía Musculoesquelética

La ecografía musculoesquelética se ha convertido en primera herramienta diagnóstica en patologías traumáticas, inflamatorias y degenerativas de los tejidos blandos.