Opiniones

Lograr la excelencia en el resultado final
y con ello la satisfacción de los pacientes

Pedro es un gran profesional. Implicado y apasionado de su trabajo, con un gran conocimiento, siempre dispuesto a aprender y muy agradable de tratar.

Quique García Vidal

Trato agradable y Profesional. Entrar con molestias y salir sin ellas, dice mucho del Profesional que te atiende.
¡Enhorabuena!

Jose javier Delamo España

Trato muy agradable y profesional, ya que domina varias técnicas. Me aconsejó antes de cada tratamiento.

Daniel Beleña Romera

Grandísimo profesional, con grandes conocimientos y un trato genial. Controla mucho el tema de la punción seca y logro quitarme en una sesión un dolor horrible de la lumbar. Muy recomendable

Víctor C

He probado varios fisioterapeutas en los últimos años y Pedro es sin duda el mejor de ellos. Trato personalizado y mucha implicación con el paciente. Cada sesión que he tenido con él me ha dado resultados más que satisfactorios.

Benjamín Prieto

Muy buen servicio, desde la primera sesión voy mejorando. Gracias!

José David Agüera Pozo

Buen fisioterapeuta, atento, implicado y en constante formación. Trato personal y profesional.

Mercedes T

Un profesional altamente cualificado, que te escucha y sabe hacer correctamente su trabajo, con resultados, que es lo que se suele buscar a la hora de recurrir a un fisioterapeuta, muy recomendable????????????????

Christian Martínez

Teresa Osset Aleixandre

Pedro es genial en lo que hace. Llevo tres meses de fisioterapia con el y no puedo estar más contenta.

N.A

Explicaciones y atención muy personalizada. Tratamiento muy efectivo, con utilización de medios tecnológicos . Trato excelente.

E. García

Satisfecha con la consulta, y pedro es un apasionado de lo que hace…gracias…salí de consulta con menos dolor y más tranquila

Susana b vecilla

Trato increíble,la comunicación perfecta antes de la sesión te lo explica todo y sobre todo se preocupa en saber como te fue lo anterior,lo recomiendo 100×100

Giovanna

Trato excelente, buen profesional.
Muy recomendable.
Seguiré con el tratamiento indicado hasta nueva consulta

TOA

Gran Especialista, lo recomiendo por su sabiduría en su campo y su buena actitud. Muy recomendable.

Vladyslav

Como siempre, genial. Pedro es una fisio que no se conforma, sigue informándose y aprendiendo, se mantiene al día con todas las técnicas y sus instrumentales ¡lo recomiendo 100%!

Cristina Martínez

Tenía una lesión en el hombro. Pedro ha sido muy amable, atento y profesional. Explicación detallada del problema y tratamiento. Recomendable

AF

Pedro es un gran profesional y muy amable en el trato. Las explicaciones muy claras y todo on time!!

MJ E B

Desde que he entrado hasta que he salido de la sesión, Pedro ha sido súper amable y explicaba todo con detalle. 100% recomendable.

María

Totalmente recomendable !!!! Un profesional excelente, que tiene tecnologías a su alcance, lo que para mí significa un plus. Te escucha y te explica con claridad el problema y es sumamente honesto con el precio

Consuelo Andrés

Perfecto. Gran profesional. Atento, y con conocimientos notables para su profesión. Recomendable 100%.

J.R.

Gran profesional, con mucha experiencia y muy atento durante las sesiones. Muy recomendable. Mejoría desde el primer día.

Lydia

!! Inmejorable. Pedro es atento y te hace partícipe del punto de vista clínico ampliamente y con el tratamiento apropiado. Su dedicación implica el seguimiento de tu evolución.

Eliseo Montagut Canet

100% recomendable. Explicaciones muy buenas sobre el diagnóstico y el tratamiento a emplear, técnicas novedosas y muy eficaces, y un trato personalizado, atento y muy profesional.

Valentín

Me ayudó a elegir el mejor tratamiento para mi problema y sin duda lo consiguió.
Además, en todo momento me explicaba todo que iba haciendo demostrándomelo en el instante.
Salí de allí muy contento y volvería sin dudarlo
Gracias

Jon

Pedro es un hombre muy simpático y muy cercano , explica muy detalladamente todo lo que necesitas saber y se nota que te trata por dedicacion personal le gusta estar siempre aprendiendo más para mejorar lo máximo posible . Salí muy satisfecho de allí y además ya desde la primera cita he aprendido unas cuantas cosas en base a mi tratamiento en la zona lumbar os lo recomiendo enormemente y gracias por la atención recibida un saludo

Iván santos

Las aclaraciones sobre mi problema, la terapia aplicada y la profesionalidad del fisio es lo que más me gustó. Muy recomendable

Maria Jose Sales Castillo

Excelente profesional.
Se informa rigurosamente de todo.
Y te explica las cosas detalladamente.
Lo recomiendo.

Rosa

Muy contento con la sesión; trato excelente! Me ha hecho sentir muy comodo y me ha explicado muy bien el tratamiento a seguir.

Manuel

He salido contenta, he notado mejoría y me ha gustado tanto el tratamiento como la cercanía del fisio al explicártelo todo.

Laura

Pues la verdad al ser mi primera vez al ir un fisioterapeuta, he quedado muy encantada por su profesionalidad es un chico que te explica y resuelve las dudas que tengas ,además fui con dolor en varias zona de la espalda y del 1 al 10 salí con un 8 salí bastante aliviada con el primer tratamiento .
Realmente lo recomiendo x es un gran profesional lo felicito por su atención , sin duda repetiría todas las secciones que haga falta .

Eva

Muy atento y con mucho tacto
Entiende que cada carácter es diferente y por eso valoro esa personalización.
Además, profesional, pues no sólo te trata sino que te manda ejercicios para mejorar las molestias.
Una visita agradable

Alba

Profesional muy atento durante toda la sesión. Explicaciones fáciles de comprender, tratamiento de la enfermedad sin complicaciones . Muy simpático y atento.

Graziela Stumpf

Salgo muy contenta de la visita.
Me ha ayudado en mi problema y explicado el motivo del dolor. Salgo bastante mejorada de como entre. Volveré y lo recomiendo. Buen trato con el cliente y acierto con el diagnóstico.

Ruth Bou

Eficacia del tratamiento momentánea, máxima profesionalidad y confianza. Más que recomendado por mi parte!

Andrea