¡Sólo hasta el 30 de noviembre de 2021!

-10% dto. en TODOS
nuestros tratamientos

+ Evaluación inicial GRATIS

    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto muy pronto


    Fisioterapia Deportiva
    en Valencia

    Para todos los deportistas

    ¿Qué es la fisioterapia deportiva y para qué sirve?

    La Fisioterapia deportiva está enfocada 100% en los atletas, tanto profesionales como aficionados, en la prevención de lesiones, recuperación de las que ya se han producido y su correspondiente rehabilitación.

    La Fisioterapia deportiva juega un papel fundamental en la vida de un deportista.

    Fisioterapia Deportiva Valencia
    Fisioterapia Deportiva Valencia

    Técnicas de Fisioterapia Deportiva

    Trabajamos con el deportista en el tratamiento de lesiones y molestias deportivas, siempre teniendo como objetivo que la recuperación y rehabilitación se realice correctamente y que además disfrutes de un plan de prevención adecuado. Como fisioterapeutas deportivos realizamos un plan personalizado 100% para que el riesgo de lesiones sea mínimo, de modo que tengas unas pautas en todos tus entrenamientos antes y después de la competición. También tenemos en cuenta la readaptación deportiva al haber sufrido un tiempo de inactividad.

    Nuestros tratamientos están totalmente personalizados para todos los deportistas, sea cual sea el tipo de deporte que practican. Utilizamos distintas técnicas como la terapia manual, estiramientos de distinta tipología, masajes deportivos, vendajes funcionales, punción seca, etc. Contamos con la última tecnología para tratar todo tipo de problemas con mayor seguridad.

    Centro de Fisioterapia Deportiva en Valencia

    Acortamos tiempos de recupración

    Gracias al conocimiento de la patología sufrida y los límites fisiológicos el fisioterapeuta puede contribuir a acelerar los tiempos de recuperación del tejido afectado.

    Adaptamos el cuerpo al entrenamiento

    Mediante un acondicionamiento óptimo del sistema músculo-esquelético al deporte que deseamos realizar conseguimos mejorar su adaptación y conseguimos los correspondientes beneficios.

    Evitamos factores de riesgo

    Es fundamental a la hora de realizar una determinada actividad física adoptar una forma correcta en su práctica de modo que reduzcamos los riesgos de sufrir una lesión.

    Evaluamos la situación

    Gracias a una exhaustiva evaluación podemos prever si el paciente tiene riesgos de recaída en una lesión.

    Prevención de lesiones

    Un aspecto fundamental en la Fisioterapia Deportiva es la de acompañar y ayudar al deportista en la prevención de lesiones.

    Mejora de la calidad de vida

    En personas de mediana edad con hábitos deportivos el fisioterapeuta deportivo puede contribuir a la mejora de la calidad de vida.

    OPINIONES

    Grandísimo profesional, con grandes conocimientos y un trato genial. Controla mucho el tema de la punción seca y logro quitarme en una sesión un dolor horrible de la lumbar. Muy recomendable

    Víctor C

    He probado varios fisioterapeutas en los últimos años y Pedro es sin duda el mejor de ellos. Trato personalizado y mucha implicación con el paciente. Cada sesión que he tenido con él me ha dado resultados más que satisfactorios.

    Benjamín Prieto

    Un profesional altamente cualificado, que te escucha y sabe hacer correctamente su trabajo, con resultados, que es lo que se suele buscar a la hora de recurrir a un fisioterapeuta, muy recomendable????????????????

    Christian Martínez

    Ver todas las opiniones

    Centro de Fisioterapia Deportiva en Valencia

    ¿Te puedo ayudar?

    ELEO Fisioterapia Valencia

    Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar conmigo por comentario, web, redes sociales o reservando una cita conmigo, en mi clínica o telemáticamente.

    686 116 469

    Localización Clínica ELEO Fisioterapia