Clínica Fisioterapia Valencia

La Clínica Fisioterapia Valencia ELEO cuenta con unas modernas instalaciones, dotadas con la más avanzada tecnología, orientada a ofrecer a nuestros pacientes un servicio de máxima calidad y confort.

Nuestro Centro de Fisioterapia es resultado
del compromiso y la vocación profesional

Tecnología

Nuestra Clínica de Fisioterapia ELEO dispone de unas modernas instalaciones con la tecnología más avanzada para ofrecer los últimos avances en fisioterapia. Te invitamos a conocerlos.

Más información

Ayúdanos a mejorar

Siempre escuchamos a nuestros pacientes para poder proporcionarles un tratamiento personalizado y que mejor se adapte a sus necesidades, aprendiendo de sus comentarios.

Más información

Contacto

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo por teléfono (686 116 469), email (info@eleofisioterapia.com) y/o el formulario de contacto.

Más información

OPINIONES

5 estrellas calidad

He probado varios fisioterapeutas en los últimos años y Pedro es sin duda el mejor de ellos. Trato personalizado y mucha implicación con el paciente. Cada sesión que he tenido con él me ha dado resultados más que satisfactorios.

Benjamín Prieto

Ver más opiniones

Avanzada tecnología

En ELEO Fisioterapia disponemos de unas modernas instalaciones y la más avanzada tecnología para ofrecer a nuestros pacientes una atención personalizada.

EPTE System

EPTE System

Dispositivo de electrólisis percutánea terapéutica. Se trata de un equipo con certificación CE sanitaria que garantiza la seguridad del paciente y la garantía de tratamiento al profesional. Este aparato permite el tratamiento de tendinopatías y roturas fibrilares mediante la aplicación de microcorrientes galvánicas indoloras a través de agujas de punción seca.

Chattanooga Theta

Chattanooga Theta

Aparato de electroterapia de 4 canales para rehabilitar y readaptar mediante protocolos estandarizados y específicos evidenciados científicamente, desde patologías neurológicas como la espasticidad o la hemiplegía hasta patologías como la rotura del ligamento cruzado anterior o la atrofia muscular.

Neuromodulador percutáneo ITO ES-130

Neuromodulador percutáneo ITO ES-130

Este aparato es el modelo más pequeño del mercado de electroestimulación con agujas de punción seca., tiene 3 canales independientes que permite el tratamiento y aplicación de la neuromodulación percutánea (NMP) que permite el tratamiento del dolor en cualquier patología de los sistemas nervioso periférico, muscular y esquelético, permitiendo realizar una rehabilitación con menos dolor y así permitir una recuperación más rápida de las lesiones.

Mapa Localización ELEO Fisioterapia Valencia

EN EL CENTRO DE VALENCIA

Las instalaciones están ubicadas en la Calle Erudito Orellana, 16 Bajo en pleno centro de Valencia. Contamos con unas instalaciones modernos y ergonómicas siempre buscando el objetivo principal, que nuestros pacientes se encuentren cómodos y reciban la mejor atención. Con ese objetivo intentamos que exista un ambiente relajado. Además tenemos la tecnología más avanzada para ser precisos en el diagnóstico y eficaces con el tratamiento.

Contacto